¡Adiós, Frida !



Tras nueve años de servicio, Frida nuestra perrita mexicana rescatista se retira de labor y dice adiós con orgullo a la marina y sus demás colegas rescatistas, tras 12 vidas y 40 cuerpos salvados.


Tras dos años del fatal temblor en la ciudad de México, Morelos y zonas conurbadas el 19 de septiembre de 2017, el blog de Alma Morell fotografía les comparte un poco más la famosa perrita rescatista "Frida" quien colaboró en las operaciones de búsqueda y rescate de aquel día.


Con gran orgullo despide la Secretaría de Marina a Frida, la perrita rescatista, quien sume el almirante Eduardo Redondo, siempre otorgó esperanza con sus ladridos a todo el equipo cuando estaban en operación.



Un día en el entrenamiento de Frida

Los mexicanos la homenajearon, entonces, pintando un mural en un edificio.

Ahora, con 10 años, dejó de usar su indumentaria de rescate y recibió un juguete para morder y jugar en esta nueva etapa de su vida.

Los planes para Frida aún no se confirman, sin embargo podrían llevársela al campo, fuera del ajetreo urbano con el fin de que descanse y nuevos elementos caninos se integren al equipo rescatista y lo honren como Frida lo hizo.





Fuente de imágenes: (2019).BBC.Homenje a Frida


Post by: Paola Fragoso

39 vistas

© 2020  Alma Morell Storypet Studios