© 2019 Alma Morell Fotografía

Soy Alma Morell de la Ciudad de México, amo a los perros y amo la fotografía, soy mamá de diez perritos hermosos y un gatito con cara de gruñón.

Soy comunicóloga , fotógrafa y apasionada de los perros, en 2015 cuando emprendí mi propia marca de fotografía descubrí que mezclar mis dos pasiones foto- perros sería la formula perfecta para ser feliz y poder hacer felices a otros. 

Mis experiencias con mis clientes perros son maravillosos recuerdos que atesoro y atestiguar el hermoso vinculo de amor que tienen con sus humanos me recargan de energía cada día para seguir en este camino.

 

Cada perro es único, cada familia y cada vinculo del que soy testigo es lo que me inspira y lo que trato de plasmar en cada una de mis fotografías.

Durante este hermoso camino como fotógrafa he podido cumplir muchos sueños entre ellos adquirir experiencia profesional nacional e internacional y he llevado mi fotografía a lugares como Costa Rica, Perú, USA, entre otros, así como diversos estados de mi hermosa República mexicana tratando así de llegar a la mayor cantidad de familias pet lover y a las que no son tanto con el fin de generar una conciencia de inclusión de la mascota como parte de la familia. 

 

He seguido nutriendo mi formación tomando talleres de fotografía de fauna en África y fotografía fine art con diversos fotógrafos internacionales, ademas he complementado mis aptitudes con talleres de manejo de perros con expertos en el área.

 

Actualmente acabo de iniciar un hermoso proyecto personal fotográfico llamado Mi Perro y su Mundo y estoy en expectativa de ver a donde me lleva este camino bello al que elegí dedicarme...

 

Deseo que cada una de mis fotografías trascienda en el corazón de las familias que me contratan, generen un cambio en la forma que la que algunas personas ven a otros seres vivos y marquen una diferencia en la fotografía profesional de mascotas en México. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Blanco Icono de YouTube